Home Noticias Biblia online Contáctenos
ubicanos.php
ubicanos.php
 
PRESENTACIÓN

ES UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN BÍBLICO-TEOLÓGICA Y PRÁCTICA QUE TIENE EL FIRME PROPÓSITO DE AYUDAR A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA A APLICAR LAS ENSEÑANZAS Y LOS PRINCIPIOS DE LA PALABRA DE DIOS A SUS NECESIDADES PARA EL CRECIMIENTO Y CUIDADO ESPIRITUAL EFICAZ, TENIENDO COMO META SER COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
PROPÓSITO
Nuestro propósito es el contribuir al crecimiento espiritual de la vida de los miembros jóvenes y adultos de la congregación, creando espacios participativos de formación bíblica en las que los alumnos fortalezcan su fe cristiana, aprendan y desarrollen hábitos y estrategias de estudio bíblico, y reciban cuidado espiritual que los orienten en su vida personal y familiar.
HORARIO DE ESTUDIOS
Los cursos de la Academia Bíblica se desarrollan los días martes a las 7:00 p.m. y los domingos a las 10:00 a.m.
FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA
Fundamento Bíblico:
Además de la orden de enseñar todas las cosas que Jesús nos mandó contenido en el pasaje bíblico de la Gran Comisión, la Academia Bíblica orienta su trabajo en base al siguiente texto.
“Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre”. (Hechos. 20:28–NVI)
Creemos que nuestra labor educativa debe estar orientada principalmente hacia la edificación y fortalecimiento espiritual de la iglesia. Nuestra tarea es brindar alimento y cuidado espiritual.
Educación Cristiana es Discipulado:
La Academia Bíblica contribuye a discipular a otros en la formación de valores cristianos y en el conocimiento de Dios y de la doctrina bíblica con el fin de asegurar el crecimiento espiritual de cada creyente.
Entendido de esta manera, el ministerio de Educación Cristiana no consiste en la simple ejecución de clases bíblicas para nuevos creyentes, miembros o líderes de la iglesia, ni en la simple transmisión de conocimiento bíblico; sino que por el contrario, implica la atención a las necesidades de la persona, proveyendo el alimento y cuidado espiritual necesarios para la vida del creyente
PROGRAMA DE ESTUDIO
 
 
¡Ven y Estudia la Palabra de Dios...!
 
Facebook / YouTube Oficial de la EBFO IACYM CALLAO

 
 
 

Quienes Somos

Ministerios

ACYM del Callao

Otros

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Callao - Jr. Los Heros 104, Bellavista - Callao - Lima - Perú / Telf: 717-4184 / Correo: informes@alianzacallao.org
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebok Eventos, predicas y mas