Home Noticias Biblia online Contáctenos
ubicanos.php
ubicanos.php
 
NUESTRA MISIÓN

Con el fin de desarrollar un mejor Plan por Fe, el cuerpo pastoral se reunió en Abril de 2004 y trabajó la Declaración de la Misión de nuestra Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Callao, la misma que se fundamenta en 5 propósitos que Cristo dejara para Su Iglesia.
Asimismo, la Iglesia ACYM del Callao ha adoptado la estrategia de “Una iglesia con Propósito”, porque quiere ser fiel a los propósitos eternos de Dios contenidos en el Gran Mandamiento (Mt. 22:36-40) y la Gran Comisión (Mt. 28: 18-20), y porque esto nos ayuda a  ser una iglesia saludable, fuerte y capaz de crecer cualitativamente y cuantitativamente, sabiendo para que existe. Por lo tanto, ACYM del Callao existe para o tiene como Misión:
Extender el evangelio para que  conozcan  a Cristo, Estrechando el compañerismo para hacerlos miembros de Su familia, Enseñándoles a vivir como es digno de Él, Entrenándoles para su Servicio y Misión, Exaltando a Dios en todo.
LO QUE DISTINGUE A NUESTRA MISIÓN
Aunque las “5E” parecen enfatizar la actividad que realizamos, queremos enfocarnos en el resultado, porque realmente queremos lograr:
  • Que sean salvos = que se conviertan a Cristo
    Evangelismo
  • Que sean miembros de la iglesia. 
    Comunión
  • Que sean maduros = que vivan y anden como Cristo. 
    Discipulado
  • Que sean ministros = que sirvan en la iglesia y cumplan su misión.
    Servicio
  • Que sean adoradores = que exalten a Dios con sus vidas y en todo. 
         Adoración
 
 

Quienes Somos

Ministerios

ACYM del Callao

Otros

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Callao - Jr. Los Heros 104, Bellavista - Callao - Lima - Perú / Telf: 717-4184 / Correo: informes@alianzacallao.org
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebok Eventos, predicas y mas